El pelo corto es muy fácil de llevar y de peinar, pero como todo, tiene esos días malos en que puede estar seco, rebelde, muy graso o sin vida.
Look mojado
Si tienes el pelo corto, es muy importante que tengas en caso alguna mousse o gel efecto mojado. Si tu cabellera se pone rebelde, lo primero que debes hacer es mojarlo, luego lo peinas hacia atrás y finalmente aplicas algo de producto.
Dale volumen
Si tu pelo está aplastado, no te preocupes. Lo que debes hacer es darle algo de volumen con una mousse o cualquier otro producto similar. El pelo corto es realmente muy fácil de modelar con el producto correcto, por lo tanto, puedes darle un toque de estilo con tus manos y algún producto mágico.
Invisibles y accesorios
Estos serán tus grandes aliados. Con estos dominarás a tu cabello que parece tener vida propia y lo dejarás en el sitio asignado durante todo el día. Nadie se dará cuanta que tu pelo amaneció con un mal día.
Alisado
Cuando te levantas de tu cama por las mañanas, tu cabellera está para cualquier lado, y para solucionarlo necesitas una intervención urgente y definitiva que dure todo el día. Así que, no dudes en alisar tu corta melena y dale un perfecto look.
Rizos
Tener en casa una rizadora es una excelente alternativa para cambiar tu look de vez en cuando y ayudarte en esos días en los que tu cabellera parece un desastre. Es rápido y fácil, lo cual es una ventaja para peinarte muy fácilmente por las mañanas, antes de salir al trabajo o a estudiar.
Artículos relacionados...
La entrada Cómo peinar el Cabello Corto aparece primero en Remedios para el Cabello Maltratado y Reseco.
Sigue el link para ver el artículo desde su fuente original via Remedios para el Cabello ... http://ift.tt/16rIdIM