Cellfina es un novedoso tratamiento anticelulitis que comenzó a utilizarse hace algunos años en los Estados Unidos, y ahora se está comercializando casi en todo el mundo. Esta técnica viene a derrocar los conocidos tratamientos contra la celulitis como la mesoterapia, laser, ultrasonidos, vacum, entre otros.
Es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA que demostró ser completamente efectivo contra este padecimiento estético...
Esta receta es bastante fácil, lo que debes hacer es calentar 1/4 de taza de aceite de oliva, luego verte el contenido en una botella de vidrio y añade cinco gotas de aceite esencial de romero.
Mezcla bien los aceites y masajea toda tu melena con esta mezcla, ponte una gorra plástica y déjalo actuar media hora. Después lava tu cabellera con champú y crema de enjuague que sea especial para tu tipo de pelo.
Ambos ingrediente son excelentes para recuperar el cabello quemado. Incluso, son ingredientes muy recomendables para aquellas personas que tienen el pelo muy reseco y rizado, con frizz y maltratado, debido a las agresiones químicas.
Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas y del daño, toma 1 o 2 huevos y añade 3 cucharadas de miel. Mezcla bien los ingredientes y aplica la mezcla por toda tu cabellera. Luego ponte una gorra de plástico y déjalo actuar 30 minutos.
Mezcla bien los ingredientes y aplica la mezcla de medios a puntas cada quince días, dejándolo actuar media hora. Después retira la mezcla de tu pelo con bastante agua tibia.
El rodillo de jade es un nuevo (y muy antiguo) accesorio de belleza destinado a combatir el envejecimiento. Como sucede con gran frecuencia en la actualidad, los especialistas están retomando las prácticas milenarias de cuidado de la piel, y este es el caso del rodillo de jade, también conocido como Chi roller.
Las chicas que se tiñen sus pelos, ya sea para cambiar de look o para ocultar las canas, tienen bastantes problemas en torno a la suavidad o luminosidad del cabello. Esto se debe a que los componentes químicos de las tintas son muy dañinas.
La cebada es ideal para reparar y sobre todo para dar brillo al pelo maltratado. Se trata de un remedio fácil y bastante conocido para el cuidado del cabello.
Si mezclas las propiedades de la cerveza con el poder reparador del aloe vera, conseguirás formar una mascarilla capilar que puedes usar al menos tres veces a la semana.
Es bastante sencillo, coge media taza de cerveza y después, obtén la pulpa de la sábila. Luego mezcla todos los ingredientes juntamente con el aceite de oliva. Lo importante es que mezcles bien hasta que los ingredientes queden bien integrados.
Aplica la mezcla sobre tu pelo realizando un masaje de quince minutos desde la raíz hasta las puntas. Después enjuaga tu melena con agua tibia, jamás con agua caliente.
Intenta no teñir tu pelo más de 2 veces al mes. Si quieres cambiar de tono, tienes que hacerlo poco a poco, evitando aquellos tintes que contengan mucho amoniaco.
Es muy importante que utilices un champú que sea específico para pelos teñidos.
No aclares el pelo con agua muy caliente, siempre es mejor que uses agua tibia, porque el agua caliente daña más la melena.
La utilización de plancha, secadores y rizadoras de cabello, afecta bastante la salud de la cabellera. Cuando debas secar tu pelo tienes que usarlo a una temperatura media.
El sol afecta al pelo teñido, por eso es muy recomendable que utilices protectores adecuados para él.