Lo más importante es que cuides tu pelo lo más posible que puedas, no lavarlo todos los días, porque su ph natural puedes desgastarse. También es bueno que cortes sus puntas a menudo y no abuses del uso del secador. Tampoco rices ni planches demasiado.
Hidratante de huevo y miel
Estos dos ingredientes son excelentes para recuperar el cabello dañado. Son perfectos para los que tengan el pelo demasiado reseco y rizado, con frizz y maltratado, debido a las agresiones químicas.
Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, coge 1 o 2 huevos y añade 3 cucharadas de miel. Mezcla bien los ingredientes y aplícalo sobre tu melena. Luego ponte una bolsa plástica y déjalo actuar 30 minutos.
Después lava tu pelo con champú y acondicionador habituales. Si quieres un poco más de hidratación, te aconsejo que añadas 1 cucharadita de aceite de almendras y una aceite de coco.
Mascarilla casera antiencrespamiento
Tienes que aplicarte cada 10 diez y lleva los siguientes ingredientes:
- Aguacate.
- Una yema de huevo.
- Una cucharada sopera de aceite de almendras.
Modo de empleo
Mezcla bien los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea. Utiliza un producto de madera o plástico para mezclarlo, porque el metal elimina sus propiedades. Con el pelo desenredado y seco, procede aplicar la mezcla extendiéndolo por todo la melena.
Luego envuelve todo tu pelo con un plástico para que penetre mejor el producto y déjalo actuar media hora. Seguidamente lavar tu melena con bastante agua tibia o fría.
Importante:
Para terminar debes tener en cuenta que las mascarillas caseras ayudarán que el pelo dañado esté saludable, brillante y suave, pero, siempre tienes que llevar una buena alimentación que sea rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos.
Este tipo de alimentación es muy bueno para mejorar la salud del cuero cabelludo, para que de esta manera tenga un pelo sano, brillante fuerte y manejable.
La entrada Mascarilla para el Pelo Dañado aparece primero en Remedios para el Cabello Maltratado y Reseco.
Sigue el link para ver el artículo desde su fuente original via Remedios para el Cabello ... http://ift.tt/16rIdIM
No hay comentarios:
Publicar un comentario