jueves, 2 de febrero de 2017

Como Reparar el Cabello Dañado y Seco


El pelo muestra su resequedad y su deterioro mediante las puntas abiertas, la opacidad, la fragilidad de las hebras, la falta de brillo, el frizz, etc. Un pelo así necesita curarse.

Hay recetas naturales para solucionar estos problemas de manera sencilla. A continuación te deja algunas de las mejores recetas naturales para reparar el cabello dañado y seco. Así que, pon mucha atención.

Tratamiento con aceites

Después de peinar y desenredar tú pelo, usa a partes iguales de aceite de canola y aceite de oliva, a cuya mezcla puedes agregar unas gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

Loa aceites tienen que estar tibios y viértelos en la palma de la mano; primeramente debes aplicar en las puntas y siempre en dirección del crecimiento del pelo.

Ponte un gorro de plástico, luego pon una toalla sobre la cabeza y duerme con ella todo la noche. Después aplica un champú suave y un acondicionador que hidrata tu melena. Este tratamiento lo debes aplicar 2 o 3 veces a la semana.

Tratamiento con aceite de coco

El aceite de coco es muy bueno para aumentar la humedad del pelo, y es muy eficaz para reducir la pérdida de proteína en el pelo. Aplica un poco de este aceite sobre tu melena y déjalo actuar veinte minutos. Después lava tu cabellera con bastante agua.

Mascarilla de aguacate

El aguacate también se conoce con el nombre de palta. Es un extraordinario fruto que fortalece e hidrata el pelo dañado y seco, por lo que esta mascarilla la puedes aplicar sobre tus pelo 1 o 2 veces a la semana.

Mezcla la pulpa de un aguacate bien maduro con una cucharada de germen de trigo o aceite de oliva.

Aplica la mezcla sobre tu pelo recién lavado, empezando de la raíz del pelo y cubre el cuero cabelludo con un gorro de plástico durante media hora. Después aclara tu melena con agua tibia y un champú suave.

La entrada Como Reparar el Cabello Dañado y Seco aparece primero en Remedios para el Cabello Maltratado y Reseco.

Sigue el link para ver el artículo desde su fuente original via Remedios para el Cabello ... http://ift.tt/16rIdIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares